CONSIGUE EL CUERPO DE KELLAN LUTZ

AQUÍ LOS CONSEJOS PRÁCTICOS QUE TE AYUDARAN A TENER SU CUERPO


Ejercítate más duro y rápido

1 Consigue amigos Las ventajas de entrenar con alguien más sobrepasan a las de las sesiones solitarias. "Es genial tener a alguien que te empuje y te haga alcanzar nuevas metas", dice Lutz.

2 Crea un juego ¿Aburrido de la misma rutina? He aquí un juego que Lutz ama: abre una baraja, saca una y adivina su color. Si estás en lo correcto, tu compañero debe realizar el número de lagartijas que la carta muestra. Si te equivocas debes duplicar el número en crunches. Usa toda la baraja y ambos habrán realizado alrededor de 300 crunches y lagartijas.

3 Al diablo el abdomen Cuando Lutz comenzó con sus ejercicios en high school, hacía horas de abdominales cada día. Pésima idea: esos músculos requieren tiempo de recuperación. "Notarás más resultados si los ejercitas duro pero con menor frecuencia", recomienda.

4 Busca la proporción Lutz se enfocaba en sus brazos y pecho, pero ignoraba sus delgadas piernas ?eso lo hacía lucir extraño y sin equilibrio. "No busques únicamente un pecho y brazos enormes. Trabaja todo tu cuerpo de manera similar", añade él. "De otra manera te verás raro y con seguridad tu cuerpo lo resentirá".



Elimina el hambre

Come más lento Los cubiertos son muy eficaces. "Aunque devores pizza, come con tenedor y cuchillo para hacerlo más lento", recomienda Lutz. No vayas más rápido que la señal que el estómago envía a tu cerebro: al comer con calma permites que tu cuerpo te anuncie que estás lleno antes de comer de más.

Usa la grasa saludable Lutz ama la cocina y ha descubierto que al cocinar con grasas saludables consigue mantenerse delgado todo el año. Su arma secreta: el aceite de coco. A pesar de la difamación que ha recibido por su alto contenido de grasa, los ácidos grasos del coco son de cadena media y en realidad promueven la reducción de tus lonjas.

Añade nutrición La dieta de este hombre debe proporcionarle combustible durante días, por ello ingiere un licuado proteico y multivitamínico diariamente. "Para estar seguro de obtener las grasas saludables requeridas, agrego algunas semillas de linaza junto con la proteína en polvo", termina.


Tu entrenamiento

Completa un set de cada ejercicio de manera consecutiva. Descansa, bebe un poco de agua y repite. Realiza tres circuitos para que tu resistencia y fuerza aumenten.

Estiramiento de pierna (20 repeticiones) Recuéstate sobre tu espalda y levanta las piernas de manera explosiva hasta alcanzar las manos de tu compañero. Él debe empujarlas con fuerza hacia el piso y tú debes impedir que toquen el suelo.

Encogimiento (20 repeticiones) Recuéstate con la espalda baja encima de una pelota Bosu. Cruza los brazos sobre tu pecho y dobla las rodillas. Haz un crunch al tiempo que jalas la pelvis y piernas.

Pesa limpia/prensa (12 repeticiones) Realiza dos de estos antes de bajar al piso y hacer dos lagartijas. Continúa alternando hasta completar las repeticiones indicadas.
Levántate y toma una barra a una distancia un poco mayor que la de tus hombros (agarre con las palmas hacia el piso y déjala colgar). Dobla la cadera y las rodillas permitiendo que la pesa quede sobre tus rodillas. Levántate de modo explosivo, encoge los hombros y enrolla las muñecas para atrapar la barra sobre tus hombros, con las palmas hacia el frente al tiempo que haces una sentadilla. Impúlsate de nuevo hacia arriba y levanta la barra sobre tu cabeza.

Lagartija (12 repeticiones) Se trata de la lagartija tradicional.

Prensa inclinada con barra (12 repeticiones) Coloca el asiento a 45 grados antes de recostarte sobre él. Sostén las mancuernas a la altura de tus hombros y las palmas hacia el frente. Estira los codos para llevar las mancuernas sobre tu cabeza.

Lagartija explosiva (12 repeticiones) Haz una lagartija normal, pero intenta impulsarte para aplaudir en el aire.

Desplante (12 repeticiones) Alterna piernas, izquierda y derecha cuentan como una repetición. Con una mancuerna en cada mano colócate en posición de desplante (da un paso adelante con una de las piernas). Cae lo más abajo que puedas hasta que ambas piernas formen ángulos de 90 grados. Empuja con el talón para regresar a la posición de inicio.

Sentadilla de copa (12 repeticiones) Levántate y sostén una mancuerna a la altura de tu esternón con ambas manos de modo que tus codos queden hacia fuera. Desciende con la cadera y dobla las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al piso. Evita que tu espalda se encorve.

0 comentarios: