Workout del SEXO



Un tronco sólido puede ser el principio de un gran desempeño en la cama. Una pelvis con empuje requiere de flexiones y extensiones de tu espalda baja y de los flexores de la cadera (los cuales están sujetados a lo largo de la zona lumbar). Los erectores de la espalda, que son los que sostienen tu espalda, con la ayuda del recto abdominal y del transverso abdominal, previenen que los flexores de la cadera y tu espalda baja se tensen. Dependiendo de la posición, hay músculos secundarios que se ponen en acción para ayudar a tu cuerpo a subir, a hacerse hacia delante o a bajar, o lo que tu gustes, dependiendo de lo que quieras experimentar.


Construir un cuerpo para tener un sexo increíble tiene muy poco que ver con la cantidad de peso que puedas cargar. Es más importante qué tanto empuje tengas. “Son los pequeños músculos, que no puedes ver o sentir, los que hacen la diferencia”, dice el entrenador Jeff Bell, propietario de Spectrum Wellness en la ciudad de Nueva York. No se necesita mucho para explotar estos músculos, que te harán lucir más sexy, pero necesitas entrenarlos para fortalecerlos, para que tengan un mayor aguante y flexibilidad. En el programa que verás aquí, Bell incluyó ejercicios que fortalecerán y estirarán los músculos que entran en acción en las tres posiciones sexuales más comunes. Para obtener los mejores resultados de esta rutina, él recomienda que hagas 20 minutos de ejercicio cardiovascular por lo menos dos o tres veces por semana.


Encogimiento para espalda baja (Estira la espalda baja)
Recuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los brazos a los lados. Levanta las rodillas hacia el pecho y agarra las piernas con tus manos de la parte de atrás de las rodillas. lleva ambas rodillas lentamente hacia tu pecho hasta donde te sea cómodo, manteniendo tu espalda recta en el piso todo el tiempo.


Coloca las piernas sobre el balón y ponte en posición de lagartijas con los brazos extendidos y las manos justo debajo de los hombros. Tu espalda deberá estar recta y tus abdominales contraídos. Manteniendo el cuello alineado con tu espalda, baja tu cuerpo, empújate hacia arriba y repite.
Cuida la forma: Mantén la cabeza alineada con la espalda y no veas al balón. Si la doblas, podrías torcerte el cuello y perder el balance.

Sostente así por dos o tres segundos y baja las piernas lentamente. Repite los estiramientos tantas veces como puedas.
Cuida la forma: Mantén tu cóccix, tu espalda y tu cabeza pegados al piso para evitar encorvarte, lo que haría al estiramiento menos efectivo.




0 comentarios: